Envío gratis a península a partir de 50€
Refréscate con nuestras rebajas
Tus bikinis favoritos ahora a un precio irresistible
Ver ofertas

Bikinis y Tangas brasileños DuBrazil

Combínalos como quieras | Tú eliges

Bañadores | Du Brazil bikinis

TANGA ASA DELTA 'ANIMAL LILAC'
TANGA FINA DUPLA 'NEON PALMS'

Du Brazil Bikinis.

DuBrazil Bikinis es una marca de ropa de playa que comenzó su historia en Brasil en las playas de Florianópolis y Río de Janeiro, los puntos principales del verano brasileño, lanzado en el año 2017. DuBrazilBikinis se ha convertido en una referencia en el mercado brasileño, incluyendo nuestras piezas, que están llamando la atención de todo el mundo.

Hoy estamos presentes en el mercado a través de tiendas multimarca, minoristas independientes y las ventas en línea. Es una marca ampliamente reconocida en las playas de Brasil. Además de Brasil, DuBrazilBikinis está presente en las playas de Europa.

La calidad es nuestro principal valor de marca. La producción de nuestros bikinis de alta calidad emplea los mejores y más modernos tejidos y la modelización. El diseño único, estilo, color, textura, y la sensualidad están presentes en nuestros bikinis. Orientado para chicas y mujeres que están dispuestas a vestir un bikini con estilo.

Diseñado para ofrecer el bikini brasileño, mundialmente famoso por sus colores vibrantes de verano y su modelaje, que realza el cuerpo femenino.

Scroll al inicio
Ir al contenido