❤️20% Dto❤️ Código: LOVE20 *Aplicable a productos sin descuentos

Días
Horas
Minutos
Segundos
Envío gratis a península a partir de 50€

¿Cuál es el top de bikini que más me favorece?

Esta es la pregunta que todas nos hacemos en algún momento de nuestra vida, con el paso del tiempo, y según los hábitos que tengamos, nuestro cuerpo puede sufrir modificación, pero como en DuBrazil los complejos no existen, tenemos un tipo de bikini para ti. Tu decides si sigues nuestros consejos o te compras el que te dé la real gana, que para eso compras tú.

Queremos, simplemente, asesorarte, dado que la confección de cada tipo de bikini se hace pensando en un tipo de cuerpo concreto. Eso no significa que sólo se lo pueda poner quien encaje en ese cuerpo, ni mucho menos, pero si te falta información o tienes alguna duda, echa un ojo a lo que te decimos, y cualquier cosa que necesites, contacta con nosotras, nuestra satisfacción reside en que te veas bien.

Distintos tipos de cuerpo, pero únicas siempre. Elige tu top bikini.

Son muchos los tipos de cuerpo, y lo que nos hace únicas a cada mujer es nuestra personalidad, pero sí es cierto que se repite un patrón común, como sabrás, se ha clasificado el cuerpo de la mujer en distintos tipos según su forma. Todos preciosos, y con nuestros tops y bikinis, también. Como bien hemos dicho, tú eliges tu bikini, nosotras sólo te aconsejamos.

Mujer con pecho grande.

En este caso, debes rechazar los tops en formato mini, dado que el pecho necesita mayor sujeción, además, si lo tienes un poco caído, no favorece en absoluto el bikini típico de cortinilla. Te aconsejamos que optes por copas grandes y reforzadas, escotes en V, deportivos o halter, con tirantes anchos y de doble costura en las bandas. Respecto a los tonos, mejor lisos o discreto estampado, eso hará que veas tu busto favorecido, bien sujeto, por lo tanto, cómoda y atractiva.

Mujer con pecho pequeño.

Al contrario que en el anterior, en este caso se trata de realzar y aumentar su volumen. Por lo que la mejor opción es el uso de piezas superiores con volantes, lazos o estampados llamativos. Otra opción muy apta para mujeres como tu con pecho pequeño, es el push up o relleno, hará que tu figura se realce.

Óvalo o manzana.

Si tu cuerpo es así, y quieres lucirlo, te recomendamos un top de escote profundo o los tops tipo halter de estilo deportivo, estilizarán los hombros anchos y torsos gruesos. Si lo combinas con una braguita de talle alto, tu abdomen se verá estilizado y con sensación de aplanado. Acentuar tus braguitas con estampados y ajuste lateral con lazada pueden ser una muy buena opción.

Reloj de arena. 

La ventaja de este tipo de cuerpo es que se verán favorecidos con cualquier tipo de bikini, por lo que la elección será en función de la parte de tu cuerpo que quieras lucir por encima del resto, juega contigo para dar tu mejor versión.

Rectangular. 

El bikini que más te recomendamos es un top de triángulo pequeño y una braguita con lazo a los laterales siempre con estampados o adornos para dar volumen a tu pecho y cadera.

Triángulo o pera. 

Lo recomendable en esta situación es un top que deje parte del pecho al descubierto, y la braguita con colores lisos oscuros o de corte alto.

Triángulo invertido. 

Top en tonos lisos y/o con relleno, según tu pecho, y escotes marcados; ayudarán a llamar la atención de tu cadera con braguita con adornos o estampados que sean llamativos, de esa forma el foco está en lo que quieres realzar.

Como te hemos dicho, solo tú, sabes qué bikini elegir, nosotras simplemente estamos aquí para darte la mejor opción. En DuBrazil sabemos que cada mujer es dueña de sus decisiones, por eso nuestro catálogo te muestra lo que tenemos, para que la última palabra, sea la tuya. Elige en nuestra tienda online el top bikini brasileño que más te guste y siéntete chic.

Comparte esta entrada:
Scroll al inicio
Ir al contenido