❤️20% Dto❤️ Código: LOVE20 *Aplicable a productos sin descuentos

Días
Horas
Minutos
Segundos
Envío gratis a península a partir de 50€

Loción Hidratante Nativa Spa Ciruela

Set Nativa Spa Ciruela: Loción Hidratante

Cruelty Free y Veganos 

19,00

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

El Combo Nativa SPA Ciruela incluye: Loción Hidratante + Exfoliante Corporal + Aceite Corporal Con una fragancia envolvente, Nativa SPA Ciruela ofrece un aroma único, explosivo y refrescante durante todo el día, además de ayudar a hidratar la piel. La fragancia afrutada oriental de este increíble producto se abre con bergamota, melocotón, casis, mazapán, acorde con frutos rojos y ciruela. Su corazón palpitante está compuesto por lirio de los valles, jazmín, rosa, iris, notas especiadas y heliotropina. Finalmente, las notas de fondo traen vainilla, vetiver, sándalo, ámbar y almizcle.

LOCIÓN HIDRATANTE
La Loción Hidratante Corporal Desodorante Ciruela Nativa SPA es intensidad y vibración. La fórmula contiene gotas purificadas de Quinoa, que se considera la semilla de la belleza, ya que ofrece numerosos beneficios, como una hidratación profunda, una mayor producción de colágeno y la prevención de la pérdida de elasticidad de la piel.

Para un mejor resultado, comienza tu ritual de belleza con el jabón líquido de Ciruela y finaliza con el Aceite Corporal de Ciruela de Nativa SPA. Incluye 3 productos que, combinados con la aplicación de un masaje corporal, ayudarán a dejar tu piel fresca y renovada, aumentando la producción de colágeno y evitando que la piel pierda elasticidad.

Ningún producto de Boticario está testado en animales, estos artículos cuentan con el sello cruelty free.

Opiniones de clientes

Scroll al inicio
Ir al contenido