Envío gratis a península a partir de 50€

Loción Hidratante Nativa Spa Ciruela

Set Nativa Spa Ciruela: Loción Hidratante

Cruelty Free y Veganos 

19,00

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

El Combo Nativa SPA Ciruela incluye: Loción Hidratante + Exfoliante Corporal + Aceite Corporal Con una fragancia envolvente, Nativa SPA Ciruela ofrece un aroma único, explosivo y refrescante durante todo el día, además de ayudar a hidratar la piel. La fragancia afrutada oriental de este increíble producto se abre con bergamota, melocotón, casis, mazapán, acorde con frutos rojos y ciruela. Su corazón palpitante está compuesto por lirio de los valles, jazmín, rosa, iris, notas especiadas y heliotropina. Finalmente, las notas de fondo traen vainilla, vetiver, sándalo, ámbar y almizcle.

LOCIÓN HIDRATANTE
La Loción Hidratante Corporal Desodorante Ciruela Nativa SPA es intensidad y vibración. La fórmula contiene gotas purificadas de Quinoa, que se considera la semilla de la belleza, ya que ofrece numerosos beneficios, como una hidratación profunda, una mayor producción de colágeno y la prevención de la pérdida de elasticidad de la piel.

Para un mejor resultado, comienza tu ritual de belleza con el jabón líquido de Ciruela y finaliza con el Aceite Corporal de Ciruela de Nativa SPA. Incluye 3 productos que, combinados con la aplicación de un masaje corporal, ayudarán a dejar tu piel fresca y renovada, aumentando la producción de colágeno y evitando que la piel pierda elasticidad.

Ningún producto de Boticario está testado en animales, estos artículos cuentan con el sello cruelty free.

Opiniones de clientes

 
Scroll al inicio