Envío gratis a península a partir de 50€

Tanga mini Red Pantone

Tanga mini

NUEVO!

22,99

Mini tanga brasileño tira fina (no ajustable)

Tejido cómodo y agradable al tacto. Se adapta bien al cuerpo.

Color: Rojo

Composición:

90% Poliamida
10% Elastano
Forro: 100% poliamida

Disfruta de un baño increíble en la playa o piscina mientras te pones morena con nuestro mini tanga brasileño red. Descubre muchos más Mini Tangas en nuestra tienda online y mejora el Outfit de tu verano. Los diseños de Dubrazil son únicos y están realizados con la selección de mejores telas del mercado. Se adaptan a todo tipo de cuerpos para crearte una silueta más esbelta. Elige nuestro modelo si quieres lucir un look mucho más sensual en tus posados de playa. Descubre muchos modelos de top con los que combinarlos y disfruta de un verano más especial. En Dubrazil tenemos una gran variedad de diseños en todo tipo de colores y estampados para convertir cada verano en especial.

Tienes muchas opciones por las cuales elegir nuestras prendas como su confección en tejidos suaves y elásticos que garantizarán una sujeción perfecta para no preocuparte por nada mientras disfrutas de un baño o tomas el sol. Puedes combinar este tanga con cualquiera de nuestros diseños y tendrás un look exclusivo, elige entre todos nuestros modelos cuales son los que mejor se adaptan a ti.

Combinar nuestras prendas es fácil. Navega por nuestra web y crea tus conjuntos favoritos del mismo color o de diferentes diseños  así lograrás tener un look increíble. Serás la chica más rompedora de la playa con un estilo moderno y atrevido. Descubre todas nuestras novedades y lleva los mejores modelos de baño a la última tendencia.

Made in Brazil

Te recomendamos

También te puede interesar

Opiniones de clientes

 
Scroll al inicio