❤️20% Dto❤️ Código: LOVE20 *Aplicable a productos sin descuentos

Días
Horas
Minutos
Segundos
Envío gratis a península a partir de 50€

Tu historia, tu bikini brasileño DuBrazil.

Sé sincera, cada verano que guardas tus bikinis , tus toallas y tu calzado de verano, la sonrisa salesola, la nostalgia temprana de los recuerdos de un gran verano, se reflejan en ti para dar paso aseptiembre y la vuelta a las obligaciones laborales. Salimos de esa burbuja en la que vistes tu bikiniy sólo tienes que preocuparte del cocktail que vas a toar por la noche. En DuBrazil sabemos plasmar tu alegría del verano en cada uno de los diseños que eliges, por quela ventaja de nuestro catálogo, reside en que puedes elegir la combinación que quieras, no somosquien para decirte cómo combinar nuestros diseños, tú misma das color a tu historia cada verano, yqueremos ayudarte a que sea la gama cromática más fiel a tu personalidad. Elige cualquiera de nuestros bikinis brasileños.

Historia del bikini.

Te parecerá que es un traje de baño compuesto por dos piezas de toda la vida, pero, en realidad, esun tipo de vestimenta muy joven si lo comparas con la historia de la moda. Bien sea para bañarte ysofocar las altas temperaturas, o bien para simplemente tomar el sol o leer tu libro o revista favoritadisfrutando del buen tiempo; lo cierto es que es tendencia todos los veranos en nuestro país desdelos años 80. Ya en los años 60, en Sports Illustrated, concretamente en el año 1964, publicaron una portada conla modelo Babette March en la portada, luciendo un sencillo y precioso bikini blanco. En la décadade los 80 se hicieron con las playas de Brasil, su popularidad fue tan grande que dio lugar a la ‘’cerabrasileña’’ (cuyo objetivo es la eliminación del vello de forma que se pueda disfrutar de este tipo decorte). En algunos países sigue prohibido, y en otros se debate si resulta empoderamiento de la mujer o unaexcusa del hombre para que nos expongamos. En DuBrazil respetamos que toda mujer puededecidir cómo vestirse, sin importar su figura, ya que, si la belleza es subjetiva, te ayudamossimplemente a sentirte guapa, a sentirte tu.

Bikinis brasileños.

Como te hemos mencionado antes, nació en brasil, pero hay una modalidad con el nombre del paíslatinoamericano, que le hace característico y aceptado por la mayoría de las mujeres. Pero dichaaceptación no es fruto del buen marketing, su secreto reside en que el diseño de esta braguita estáideado para mostrar piel. Para ello, la tela se confecciona más estrecha en la parte posterior y lateral de las braguitas, idealpara lucir tu silueta, por ello gusta a tantas mujeres, porque ayuda a lucir tu figura, sea cual sea. Sucorte hace que dejen al descubierto la mayor parte de los glúteos.

Distintos diseños, para todas las mujeres.

La evolución de la moda de este tipo de prenda de baño, hizo que evolucione, por lo general tanto eltop como la braguita, pero esta última es la que más cambio ha sufrido (o disfrutado) con el tiempose han diseñado diferentes tipos de braguita de bikini brasileño, para cada tipo de mujer. Puedesencontrarlos más pequeños, de corte alto, tipo tanga, con pernera o cintura alta…en el catálogo deDuBrazil los tienes todos. Queremos que te sientas lista para cualquier momento que te regale el verano, y para eso puedescombinar nuestros diseños de bikini brasileño, en colores lisos como el blanco que pega con todo,negro para lucir elegante o con los estampados que mejor te definen. Contacta con nosotras sinecesitas consejo, y haz con tu bikini, tu mejor historia cada verano con DuBrazil.

Comparte esta entrada:
Scroll al inicio
Ir al contenido