❤️20% Dto❤️ Código: LOVE20 *Aplicable a productos sin descuentos

Días
Horas
Minutos
Segundos
Envío gratis a península a partir de 50€

Cómo elegir eL mejor bikini para ti.


¿Qué en DuBrazil tenemos el catálogo más completo con los mejores diseños?, pues si, es un hecho; ¿que puedes elegir el diseño que más te apetezca? También. Pero queremos contarte hoy los trucos para saber cuál es el diseño que mejor se adapta a tu figura

Salvando los diseños, ya que nadie mejor que tu para conocer tus gustos y qué diseño se adapta mejor a tu tono de piel, color de ojos, bronceado…; en este blog queremos ayudarte a estar más guapa de lo que ya eres, hoy nos centramos en el tipo de bikini.

Tipos de bikini para ti.

De la misma forma que no hay dos días iguales, en DuBrazil no queremos seguir los cánones del diseño, disponemos de modelos que puedes combinar como más te apetezca, solo tu puedes decirte qué ponerte.

Nuestras partes de arriba más Top.

Dentro de la amplia gama de tops de bikini que tenemos, te ponemos como ejemplo lo que tienes que tener en cuenta de los siguientes tipos de diseño.

Bikini Triángulo.

Una de las opciones más atractivas ya que destaca el escote de manera muy femenina, bien sea armado o no, es perfecto para destacar el busto. Puede ser con triángulo movible o fijo, y puede ir acolchado para aportar algo de volumen.

Top tipo sujetador.

Fantástico si lo que buscas es comodidad y sencillez, es perfecto para realizar actividades deportivas y lucir un estilo deportivo sin renunciar a la sujeción y las mejores tendencias. Este modelo es idóneo para pecho de tamaño pequeño o medio, en caso de disponer de gran volumen y querer dar un efecto minimizador, este modelo es perfecto para ti.

Bikini Bandeau.

Perfecto para todo tipo de pecho, normalmente se desaconseja para tallas grandes pero si te encuentras en ese tallaje y lo quieres usar te recomendamos el bikini bandeau estructurado para evitar que el pecho quede aplastado. Si, por el contrario, tienes poco pecho, te embellecerá el bikini bandeau con volantes o con la tela girada.

Bikini Balconete.

Perfecto si quieres darle a tu pecho un volumen bonito y natural; es idóneo para el pecho pequeño ya que le da volumen, y genial para sujetar el pecho grande.

Luce figura con nuestras braguitas de bikini.

Una vez que tienes claro qué tipo de top te apetece comprarte, te mostramos unos ejemplos de nuestras braguitas de bikini.

Braguita clásica con lazos.

Quien te diga que el bikini brasileño es sólo para cuerpos de modelo, es que no tiene ni idea, y debes dejar de escucharle. Son perfectas para resaltar tus curvas, sea cual sea tu cuerpo, lo ideal es sentirte bien.

Braguita brasileña.

Si lo que quieres es lucir piernas, esta es tu braguita, se encuentra entre la clásica y la tipo tanga, realza las curvas de tu cuerpo revelando de forma discreta pero atractiva el contorno del trasero. Si no tienes mucho volumen, es perfecta para ti.

Braguita Shorty

Siente tu trasero perfecto gracias a la parte culotte que forma la parte baja de la braguita. Además, destaca tu figura y realza las caderas.

Braguita de talle alto.

Se sitúa bajo el ombligo, rodeando la cadera y el vientre, marcando así tu cintura. No sólo son interesantes por su estilo vintage, sino porque realza tu figura. Si, lo sabemos, hemos puesto poca información en comparación con todo lo que esconde el divertido y esbelto mundo del bikini; si tienes cualquier duda sobre el tipo de bikini que necesitas y quieres consultar información de manos expertas, cuenta con nosotras, siéntete segura de contarnos tus dudas y, a cambio, te ayudaremos a lucir tu figura con los diseños más exclusivos de DuBrazil Bikinis, siéntete tú en cada diseño.

Comparte esta entrada:
Scroll al inicio
Ir al contenido